Detalles del inmueble :
- País: Venezuela
- Estado: Miranda - Dtto. Capital
- Municipio: Caracas
- No aplica: Chacao
- Urbanizacion: La Castellana
- Código: 10453625
- Estado: Usado
- Área Construida: 350 m²
- Área Terreno: 704 m²
- Habitaciones: 3
- Baños: 3
- Estacionamientos: 3
- Tipo de inmueble: Casa
- Tipo de negocio: Alquiler
Características interna :
- Calentador
- Gas domiciliario
Características externas :
- Planta eléctrica
- Pozo de agua natural
Descripción Adicional :
Ubicación, espacio y total independencia: Diseña aquí la vida que quieres
Hay propiedades que son simplemente casas, y otras que son proyectos de vida. Este terreno con casa en La Castellana reúne las tres cosas más difíciles de encontrar juntas hoy en día: ubicación inmejorable, un terreno excepcional de 704 m² y servicios 100% garantizados.
Olvídate de las preocupaciones por el agua o la luz; aquí cuentas con pozo propio, planta eléctrica, gas directo y calentador instalado, listos para darte la tranquilidad que mereces desde el primer día.
Sus 350 m² de construcción y su amplio terreno te dan la libertad de remodelar, expandir o crear una residencia a tu medida en una de las direcciones más cotizadas de la ciudad.
🏡 No solo estás comprando metros cuadrados, estás invirtiendo en tu tranquilidad y la de tu familia.
📲 Contáctanos y ven a conocer el lugar donde tu visión se hace realidad.
Contacte al agente
