Escrow Account

Cuenta de depósito en garantía para asegurar una transacción exitosa, brindando confianza y tranquilidad a nuestros clientes.

Escrow Account es una cuenta de deposito en garantía en donde la entidad financiera funciona como garante de los fondos, lo cual permite que la transacción sea 100% segura.

Te brindamos toda la asesoria necesaria para disfrutar de este servicio, y así aseguramos que mediante un contrato emitido por la entidad financiera los fondos estan resguardados por la misma. Una vez se culmine la transacción compraventa del inmueble con la firma en registro, los fondos son liberados y ambas partes pueden contar con la certeza que participaron en un negocio completamente seguro.

En época de incertidumbre debemos buscar las mejores herramientas que brinden confianza y seguridad a todos nuestros clientes, y esta es una de ellas.

De ser necesario, también te brindamos toda la asesoria y apoyo en la apertura de cuentas bancarias en el exterior para que puedas disfrutar de este servicio con toda seguridad. 

Abitu Inmobiliaria
Abitu Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 abituinmobiliaria.inmo.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co