Detalles del inmueble :
- País: Venezuela
- Estado: Miranda - Dtto. Capital
- Municipio: Caracas
- No aplica: Sucre
- Urbanizacion: Boleíta Sur
- Código: 10002323
- Estado: Usado
- Área Construida: 351.15 m²
- Tipo de inmueble: Edificio
- Tipo de negocio: Venta
Descripción Adicional :
Excelente oportunidad de inversión en el sector industrial de Boleíta Sur.
Disponible edificio en venta de uso industrial y comercial, ideal para empresas, depósitos, oficinas operativas, showroom o centros de distribución que buscan una ubicación estratégica y funcional en Caracas.
La propiedad se desarrolla en 4 niveles más planta techo, con una distribución eficiente y versátil:
• Planta Baja: 70,23 m²
• Mezzanina: 70,23 m²
• Piso 1: 70,23 m²
• Piso 2: 70,23 m²
• Planta techo: 70,23 m²
Su estructura permite adaptar cómodamente áreas administrativas, operativas y de almacenamiento según las necesidades de cada empresa.
Ubicado en una zona industrial de alta conectividad y fácil acceso, con cercanía a importantes vías de circulación y centros comerciales e industriales de la ciudad.
Una excelente alternativa para compañías que buscan establecer operaciones propias o realizar una inversión con gran potencial de rentabilidad.
📩 Contáctanos para mayor información o coordinar una visita.
Contacte al agente
