EAAC9ip9EWUcBO3FdBZByV78ChaHtiAiKKa4YP9YNi9g1Blc8de3K8R8J6KQEA3aUUSoDMEaPVwxFK8N7GInY64JPY8m3RI1wZBnwsgAE8Mko3QIluKpwgxKVKiJFBTCv4YaPRaehwVM5GVzlpDFQVgse7kTAFhTxVKgbBDgxmvXUOhinMI5IJZCx78OM5EemAZDZD
Descubra esta magnífica casa en la Avenida Principal de Oripoto, un refugio de tranquilidad inigualable diseñado por el reconocido arquitecto Dirk Bornhorst. Gracias a sus espectaculares ventanales, sentirá cómo la naturaleza se integra a cada espacio, sumergiéndolo en el verde del paisaje y regalándole una vista bellísima de la montaña que transmite una paz única.
La casa se distribuye de forma inteligente en cinco espaciosas habitaciones más una de servicio. Cada ambiente ha sido concebido para ser un mirador privado, donde la luz y el entorno son los protagonistas. Además, cuenta con un family room perfecto para el día a día, un estudio, un práctico lavadero y cinco baños.
El corazón de la vida social se encuentra en su amplia terraza, que conecta con el salón de la casa, un lugar perfecto para disfrutar del clima, que es notablemente fresco y agradable durante todo el año.
Es una propiedad con una base arquitectónica excepcional que, si bien necesita que le metan cariño y la actualicen, tiene un potencial increíble. Sus amplios espacios y su sólida construcción son el lienzo perfecto para que un nuevo propietario le imprima su estilo y la transforme en la casa de sus sueños, capitalizando sobre un diseño de autor y una ubicación inmejorable.
Lo mejor es que esta sensación de serenidad no significa estar lejos de todo. La propiedad goza de una ubicación estratégica, a pocos minutos de servicios básicos como clínica, centros comerciales, farmacias, bomba de gasolina, además del encanto y la oferta gastronómica del pueblo El Hatillo